El más pequeño de la gama

El camión grúa PK 6 Tn/m es el camión grúa más pequeño de toda nuestra flota de vehículos. Este tipo de grúas son ideales para trabajos con cesta en sitios que cuenten con un espacio reducido.

Las reducidas dimensiones de este camión pequeño con grúa no le restan fiabilidad, eficacia y adaptabilidad a buena parte de obras y trabajos de construcción y/o transporte. Ofrece una interesante potencia para un vehículo de estas características y cuenta con todos los certificados en regla en materia de equipos de trabajo. Una opción segura para las obras y actuaciones no demasiado grandes pero que sí exigen una grúa con una eficacia plena.

Grúas Agudo es una empresa especializada en el alquiler de camiones grúa con más de 50 años de experiencia. Por ello, contamos con la más avanzada maquinaria y con unos estrictos controles de calidad, porque nuestra prioridad es la seguridad de nuestros clientes.

Dentro de nuestros servicios de alquiler de un camión pequeño con grúa en Madrid, también te ofrecemos la posibilidad de contratarlo con un conductor experto y profesional, que realizará de forma correcta y eficaz los trabajos que sean necesarios completar. Grúas Agudo cuenta con los mejores vehículos y los profesionales mejor capacitados para que nada falle en tus obras.

Si necesita alquilar un camión pequeño con grúa en Madrid para un lugar que no cuente con grandes dimensiones, el camión grúa PK 6 Tn/m es su mejor opción. Tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, ya sea por teléfono o email, y un técnico experto de Grúas Agudo contactará con usted para ofrecerle la mejor solución a sus necesidades y exigencias concretas, tras haber evaluado lo que nos pide. ¡Además, le ofreceremos un presupuesto sin compromiso!

Potencia de la grúa 6 toneladas / metro
Longitud de pluma 15 metros
Longitud de caja 4 metros
Potencia en corto 1.000 kilos
Potencia de 12 metros 200 kilos
Mando a distancia
Cabestrante
Certificados Seguridad en equipos de trabajo según Anexo I RD.1215/97

¿Quiere alquilar este vehículo?

Cubra el siguiente formulario indicándonos sus necesidades y desde Grúas Agudo le responderemos lo antes posible.





Acepto el Consentimiento para páginas web