El todoterreno más versátil

Si el tipo de obra o trabajo que desea hacer requiere de un vehículo capaz de adaptarse a distintos tipos de terreno, esta es una de sus mejores opciones del amplio catálogo de Grúas Agudo. Es un camión grúa 6×4 todoterreno pensado para transportes de todo tipo de mercancías, que puede realizar tareas de carga y descarga de mercancías.

Cuenta con una interesante capacidad de carga, idónea para el transporte de buena cantidad de materiales de obra en escasos viajes. De este modo, se consigue agilizar de forma segura y eficaz los trabajos, algo especialmente valorable cuando se realizan en terrenos de difícil acceso a vehículos.

Con un tamaño mediano, este camión grúa todoterreno es perfecto para la gran mayoría de obras. Además, en nuestra flota de vehículos trabajamos solo con camiones de calidad, en buen estado y que cumplan la normativa de seguridad en equipos de trabajo. Así, evitamos y prevenimos problemas y contratiempos que afecten al transcurso de tus obras y sobre todo, a la seguridad de los operarios que las realizan.

Junto a este camión grúa en alquiler, en Grúas Agudo podemos ofrecerle los servicios de un profesional experto en su manejo, para así evitar posibles contratiempos si lo usase un conductor que desconoce el funcionamiento de este tipo de grúa. Si está interesado en contar con sus servicios, haganoslo saber y le daremos toda la información.

En Grúas Agudo ponemos a tu disposición la más amplia y variada flota de vehículos profesionales en alquiler, pensando en amoldarnos lo más posible a las características de su obra o trabajo y a sus exigencias y necesidades particulares. Nuestros presupuestos se ajustan al tipo de acción a realizar, previa evaluación del caso que nos plantee. Apuesta por los mejores camiones grúa y los mejores profesionales con Grúas Agudo; ¡contacta con nosotros!

Potencia de la grúa 36 toneladas / metro
Longitud de pluma 20 metros
Longitud de caja 6,5 metros
Potencia en corto 5.000 kilos
Potencia de 12 metros 1.000 kilos
Mando a distancia
Cabestrante
Certificados Seguridad en equipos de trabajo según Anexo I RD.1215/97

¿Quiere alquilar este vehículo?

Cubra el siguiente formulario indicándonos sus necesidades y desde Grúas Agudo le responderemos lo antes posible.





Acepto el Consentimiento para páginas web