El camión grúa más potente

Tener a su disposición un vehículo con grúa de una altísima potencia solucionará todas las dudas sobre las capacidades de la flota de camiones de su obra o trabajo. Sea cual sea el material, máquina u objeto que tenga que transportar de modo seguro y efectivo, nuestro camión grúa de 90 Tn/m demuestra una enorme capacidad de elevación de grandes pesos.

Su especialidad es la manipulación de maquinaria, ya sea de artes gráficas, prensas, equipos de transportes u otros vehículos. La fuerza de su brazo garantiza el levantamiento y el manejo con plena seguridad de todo tipo de cargas pesadas.

Lo más importante para un vehículo de estas características es que su funcionamiento se desarrolle bajo una total garantía de seguridad. Para ello, en Grúas Agudo nos preocupamos por realizar de forma constante los pertinentes controles de calidad a todos nuestros vehículos, para asegurarnos de que están en perfecto estado en todo momento y evitar averías o fallos técnicos. Asimismo, nuestra flota de camiones grúa cumple con todas las normativas de seguridad en materia de equipos de trabajo.

Como es probable que algunas de estas cargas pesadas sean delicadas, Grúas Agudo también te ofrece la posibilidad de contar con los servicios de un profesional experto y capacitado en el manejo de este potente vehículo. Nuestros operarios tienen la suficiente experiencia como para cubrir con total seguridad todo tipo de trabajos con nuestros camiones grúa.

Si está interesado en alquilar este potente camión grúa, póngase en contacto con Grúas Agudo y le ofreceremos un vehículo acorde a las características de los trabajos que necesita realizar. De este modo, tendrá un presupuesto ajustado y acorde a estas particularidades. Nuestros profesionales valorarán en profundidad tu obra antes de seleccionar el camión grúa acorde a la misma. ¡Contacte con nosotros y acierta de pleno!

Potencia de la grúa 90 toneladas / metro
Longitud de pluma  20 metros
Longitud de caja 6 metros
Potencia en corto 12.000 kilos
Potencia de 12 metros 5.700 kilos
Cabestrante
Certificados Seguridad en equipos de trabajo según Anexo I RD.1215/97

¿Quiere alquilar este vehículo?

Cubra el siguiente formulario indicándonos sus necesidades y desde Grúas Agudo le responderemos lo antes posible.





Acepto el Consentimiento para páginas web