El más largo

Nuestro trailer con plataforma extensible es el trailer con mayor dimensión de carga de todos, pudiendo incluso llegar a alcanzar los 28,63 metros de largo con la plataforma desplegada por completo y 13,5 metros con la plataforma cerrada, y con un peso máximo de carga de 24 toneladas. No hay carga que se le resista a nuestro trailer de plataforma extensible.

Como el resto de nuestra flota de vehículos, nuestro trailer con plataforma extensible cuenta con plenas garantías de buen funcionamiento, gracias a los estrictos controles de calidad a los que son sometidos por parte de Grúas Agudo. Nuestro compromiso es ofrecer a todos nuestros clientes unos vehículos en perfecto estado, que cumplan con las normativas de seguridad vigentes y que realicen toda clase de trabajos tal y como estaban previstos.

Si está interesado en el alquiler de este trailer con plataforma extensible en Madrid al mejor precio, puede solicitarnos presupuesto sin compromiso o consultarnos precios en el número de teléfono 91 684 31 04, o bien, déjenos un mensaje en nuestra página de contacto, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Si tiene cualquier duda o desea más información sobre alguno de nuestros trailers con plataforma extensible. ¡No dude en consultarnos! Comprobará cómo nuestro presupuesto es el más ajustado posible y adaptado a la naturaleza de la tarea que quiere que realice nuestro trailer con plataforma extensible.

Asimismo, también puede consultar otros trailers en alquiler de nuestra flota de vehículos, como por ejemplo el Trailer con plataforma abierta y Trailer con plataformas laterales entre otros.

La amplia trayectoria de Grúas Agudo es el mejor aval de una empresa líder gracias a su capacidad de adaptación. Nuestra flota se ajusta a las necesidades de cada cliente, gracias a los distintos vehículos con los que contamos.

Peso máximo de la carga24 toneladas

Plataforma  3 ejes
Longitud plataforma cerrada 13,58 metros
Longitud plataforma abierta 28,63 metros
Ancho 2,5 metros

¿Quiere alquilar este vehículo?

Cubra el siguiente formulario indicándonos sus necesidades y desde Grúas Agudo le responderemos lo antes posible.





Acepto el Consentimiento para páginas web