La cabeza tractora con grúa que une potencia con maniobrabilidad

Esta cabeza tractora con grúa combina una gran potencia y dimensiones reducidas con una gran capacidad de maniobra. Así, es una de las opciones más versátiles e interesantes del amplio catálogo de vehículos de Grúas Agudo, apta para una amplia variedad de trabajos.

Características de la cabeza tractora con grúa

  • Idónea para la realización de trabajos de pequeña magnitud
  • La cabeza tractora con grúa de Grúas Agudo cumple con todas las normativas en regla en materia de seguridad y maquinaria
  • Todos nuestros camiones grúa son sometidos a estrictos controles de calidad.

Además, le podemos ofrecer los servicios de un profesional experto y capacitado para garantizar que los trabajos se realizan de la forma adecuada y con unos resultados fieles a lo que se había planteado en el proyecto de obra, y así completar un buen contrato de alquiler de un camión grúa.

Grúas Agudo es una empresa de gran tradición y larga trayectoria en el ámbito de los vehículos profesionales de cabeza tractora con grúa. Nuestros camiones y profesionales han participado en importantes proyectos de construcción y están permanentemente sometidos a controles de calidad y seguridad para garantizar que nuestro trabajo se desarrolla con plenas garantías.

Alquiler de cabeza tractora con grúa: Precios

Si está interesado en alquilar una cabeza tractora con grúa en Madrid no dude en contactarnos, en Grúas Agudo estaremos encantados de atenderle. Puede pedirnos más información o solicitarnos presupuesto a través de nuestro teléfono de contacto 916 84 31 04 o mediante nuestro formulario de contacto. Un especialista le contactará para ofrecerle la mejor opción, una vez haya analizado en profundidad las características y exigencias de la obra que pretende realizar con nuestros vehículos. Nuestro presupuesto será ajustado a estas particularidades, para que los trabajos no se le escapen de presupuesto. Si está interesado en el alquiler de una cabeza tractora con grúa, somos su empresa.

Potencia de la grúa 36 toneladas / metro
Longitud de pluma 20 metros
Longitud de caja 4 metros
Potencia en corto 5.000 kilos
Potencia de 12 metros 1.000 kilos
Mando a distancia
Cabestrante
Certificados Seguridad en equipos de trabajo según Anexo I RD.1215/97

¿Quiere alquilar este vehículo?

Cubra el siguiente formulario indicándonos sus necesidades y desde Grúas Agudo le responderemos lo antes posible.





Acepto el Consentimiento para páginas web