La cabeza tractora del camión grúa PK 65.002 SH con jib ofrece una solución idónea para multitud de operaciones de carga y descarga, así como trabajos que requieran de maquinaria en altura. Son varias las ventajas que ofrece este vehículo, aunque destaca su fácil manejo.

Además, con el alquiler que ofrecemos desde Grúas Agudo para alquilar camión grúa en Madrid con el modelo cabeza tractora PK 65.002 SH con jib se adapta a las circunstancias de su compañía. Le proporcionamos el vehículo únicamente por los días que lo requiera, con un coste previamente pactado que le permitirá mantener bajo control los gastos.

Características específicas de la cabeza tractora camión grúa PK 65.002 SH con jib

La cabeza tractora del camión grúa PK 65.002 SH tiene una longitud total de vehículo de 4,5 metros y la longitud de la pluma alcanza los 32 m. Su capacidad de carga es de 4.000 kg, gracias a sus dimensiones este vehículo es polivalente y perfecto para ser utilizado en trabajos de carga y descarga, así como en altura. Su potencia en corto se alcanzan los 10.000 kg y su potencia a 12 m, la cifra máxima es de 5.000 kg.

El camión grúa PK 65.002 SH en su configuración con cabeza tractora y jib es una de las novedades de nuestra flota. Más abajo puedes ver y descargar las especificaciones técnicas pero  si tienes alguna consulta no dudes en contactar con nuestro equipo especialista por si necesitas una solución adecuada.

Potencia de la grúa 65 ton./m.
Longitud de pluma  32 metros
Longitud de caja 4,5 metros
Carga útil 4.000 kilos
Potencia en corto 10.000 kilos
Potencia de 12 metros 5.000 kilos
Cabrestante Si
Mando a distancia Si

¿Quiere alquilar este vehículo?

Cubra el siguiente formulario indicándonos sus necesidades y desde Grúas Agudo le responderemos lo antes posible.





Acepto el Consentimiento para páginas web