• Alquiler de Camión Grúa con Conductor en Madrid

La cabeza tractora con grúa PK 65.002 SH con jib ofrece una solución idónea para multitud de operaciones de carga y descarga, así como trabajos que requieran de maquinaria en altura. Son varias las ventajas que ofrece este vehículo, aunque destaca su fácil manejo. Te damos más detalles:

Características de la cabeza tractora con grúa

La cabeza tractora con grúa de camión PK 65.002 SH tiene una longitud total de vehículo de 4,5 metros y la longitud de la pluma alcanza los 32 m. Su capacidad de carga es de 4.000 kg, gracias a sus dimensiones este vehículo es polivalente y perfecto para ser utilizado en trabajos de carga y descarga, así como en altura. Su potencia en corto se alcanzan los 10.000 kg y su potencia a 12 m, la cifra máxima es de 5.000 kg.

Asimismo, y con una potencia de grúa de 65 toneladas/m, incorpora otros elementos como cabestrante y mando a distancia. Esto facilita el trabajo en obras u otro tipo de actividades.

Ventajas de la cabeza tractora con grúa para las cargas

El uso de este tipo de cabeza tractora tiene numerosas ventajas para las empresas. Estas son las más importantes:

1. Seguridad en el uso

La seguridad es una de las principales exigencias laborales, y este vehículo cumple con ella. En primer lugar, porque los componentes son de alta calidad y se revisan periódicamente; esto es fundamental, porque en un equipo propio, la falta de mantenimiento es un problema. La segunda ventaja es que la cabeza tractora funciona a distancia con mando, así que se reducen las posibilidades de accidentes.

Con este elemento, es mucho más fácil cumplir con la normativa vigente en Protección de Riesgos Laborales. Es un factor no menor, porque, junto con la eficiencia, la seguridad evita problemas.

2. Ahorro económico

La inversión en una cabeza tractora es costosa, si se compra, y exige un mantenimiento periódico. Y, realmente, solo compensa en el caso de que se haga un uso intensivo y diario de ella. Pero, contratando con Grúas Agudo, puedes ahorrar mucho y sin renunciar al uso frecuente.

Además, siempre vas a tener equipos en perfectas condiciones, de manera que tú no te tendrás que preocupar de esta cuestión. Al final, ahorras por partida doble, porque tampoco te tienes que responsabilizar del mantenimiento.

3. Flexibilidad en las condiciones

Por otra parte, con el alquiler que ofrecemos desde Grúas Agudo para alquilar camión grúa en Madrid con el modelo cabeza tractora PK 65.002 SH con jib se adapta a las circunstancias de tu compañía. Te proporcionamos el vehículo únicamente por los días que lo requieras, con un coste previamente pactado que te permitirá mantener bajo control los gastos.

Quizás necesites el vehículo solo para unos días o para una eventualidad. No hay problema, nosotros te lo podemos alquilar solo para ese periodo.

4. Capacidad de carga elevada y polivalencia

La capacidad de carga de estas cabezas con grúa es elevada. Concretamente, en el modelo del que hablamos, puede soportar hasta 4.000 kilogramos. Esto es ideal para manejar cargas de gran volumen en obras, por ejemplo.

Asimismo, se puede elevar o bajar en función de las necesidades de altura. Con estas grúas, la movilidad es mucho más sencilla. Por lo tanto, eso proporciona polivalencia para los distintos usos profesionales.

La cabeza tractora con grúa PK 65.002 SH ofrece varias cualidades importantes para el trabajo en obras. En Grúas Agudo ofrecemos un servicio de alquiler de grúas y camiones especiales, así como el servicio de transporte. ¡Contáctanos y te informaremos con detalle!

Potencia de la grúa 65 ton./m.
Longitud de pluma  32 metros
Longitud de caja 4,5 metros
Carga útil 4.000 kilos
Potencia en corto 10.000 kilos
Potencia de 12 metros 5.000 kilos
Cabrestante Si
Mando a distancia Si

¿Quiere alquilar este vehículo?

Cubra el siguiente formulario indicándonos sus necesidades y desde Grúas Agudo le responderemos lo antes posible.





    He leído y acepto las Políticas de privacidad