Le asesoramos sobre los mejores camiones grúa de Madrid

Si va a alquilar un camión grúa y necesita asesoramiento comercial, en Agudo Grúas y Transportes le asesoramos para cada trabajo en particular, ya que no todos los entornos de trabajo son iguales. Nuestro cualificado equipo, con amplia experiencia en el sector, le asesorará a la hora de elegir entre los distintos tipos de camiones grúas, ya que la elección de uno u otro depende de varios factores:

  • Conocimiento de las características de la carga. La ejecución segura de una maniobra con camión grúa exige el conocimiento del peso de la carga por lo que, de no ser previamente conocido, deberá obtenerse una aproximación por exceso, cubicándola y aplicándole un peso específico. Nuestros conductores están formados y cuentan con amplia experiencia en este tipo de trabajos.
  • Posiciones de trabajo de la grúa. En los manuales de uso de los equipos aparecen para  cada equipo y accesorios (tercer brazo articulado (JIB),  cabrestante, etc.) cuales son las indicaciones sobre las  posiciones de trabajo más adecuadas.
  • Accesorios. La grúa puede equiparse con una serie de dispositivos de  elevación y accesorios, por ejemplo: portapalet, grapas,  cucharas, ventosas, cubos de hormigón, etc. A la hora  de utilizar estos dispositivos ha de tenerse en cuenta una serie de aspectos muy importantes para la ejeución segurda de los trabajos.
  • Entorno de trabajo. La realización de una maniobra de carga en un determinado lugar requiere tener en cuenta el entorno y las circunstancias del lugar donde se va a trabajar. En este sentido conviene tener en cuenta la zona donde se va a realizar el trabajo.