Un especialista en edificación

La construcción de un edificio requiere de los mejores medios técnicos posibles para lograr un trabajo de plenas garantías de seguridad en su estructura para los años futuros. Dentro de estos medios técnicos está incluida una grúa de gran potencia y alcance que facilite, agilice y asegure las obras.

En el amplio y variado catálogo de Grúas Agudo contamos con un camión grúa con jib de 72 toneladas con un formato 8×6 todoterreno, unas características que lo convierten en imprescindible para lograr unos resultados de alta calidad en las labores de edificación.

Para ello, este camión todoterreno con brazo articulado es capaz de manejar palés a 20 metros de alturas y 15 de profundidad, unas dimensiones que dan fe de su versatilidad y su gran capacidad de carga de pesos potentes.

Nosotros sometemos a los componentes de nuestra flota de vehículos a serios controles de calidad periódicos, para garantizar así la disponibilidad de camiones grúa en buen estado y perfectas condiciones de trabajo. Los vehículos de Grúas Agudo cumplen, además, con todas las normativas en materia de seguridad de materiales de trabajo.

Si a este camión grúa con jib le interesa incorporar un profesional experto en su manejo, en Grúas Agudo también te podremos ayudar. Evite riesgos innecesarios y cuenta con un operario cualificado y conocedor de este vehículo para alcanzar la máxima eficacia. Haganoslo saber y contará con uno de nuestros profesionales

Si está interesado en alquilar este vehículo con brazo articulado, contacte con nosotros. Valoraremos las características y particularidades de su obra o trabajo y le propondremos el camión grúa que mejor se adapte a las mismas. Además, elaboraremos un presupuesto personalizado, ajustado a sus necesidades y exigencias, buscando siempre el mejor precio posible para usted. No lo dudes, ¡Grúas Agudo es la solución eficiente que estabas esperando!

Potencia de la grúa 72 toneladas / metro
Longitud de pluma 32 metros
Longitud de caja 6 metros
Potencia en corto 10.000 kilos
Potencia de 12 metros 1.800 kilos
Mando a distancia
Cabestrante
Certificados Seguridad en equipos de trabajo según Anexo I RD.1215/97

¿Quiere alquilar este vehículo?

Cubra el siguiente formulario indicándonos sus necesidades y desde Grúas Agudo le responderemos lo antes posible.





Acepto el Consentimiento para páginas web