Mayor facilidad de carga y mayor sujeción

Nuestro trailer con plataformas laterales es el trailer con mayor facilidad de carga y mayor sujeción de todos. Cuenta con una longitud máxima de 12,65 metros y 2,5 metros de ancho, y con un peso máximo de carga de 24 toneladas.

Constituye el vehículo perfecto para trasladar todo tipo de mercancías pesadas y voluminosas por carretera con las mejores medidas de seguridad. Además, nuestra garantía es ofrecerle el mejor estado de este trailer con plataformas laterales y de toda nuestra flota, para lo que sometemos a nuestros vehículos a intensivos y constantes controles de calidad. De este modo, nos aseguramos de que su estado sea el idóneo y su servicio, el que estaba buscando. También cumplimos a rajatabla con las normativas vigentes en materia de seguridad en vehículos de estas características.

Si está interesado en el alquiler de trailer con plataformas laterales en Madrid al mejor precio, puede solicitarnos presupuesto sin compromiso o consultarnos precios en el número de teléfono 91 684 31 04, o bien, también puede dejarnos un mensaje en nuestra página de contacto y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Un experto le asesorará en todo lo que necesites y le informará de las distintas opciones que podemos ofrecerle según sus necesidades, tras haber analizado en qué consisten estas.

Asimismo, también puede consultar otros trailers en alquiler de nuestra flota de vehículos que tal vez puedan interesarte: trailer con plataforma extensible y trailer con plataforma abierta.

Somos Grúas Agudo y estamos a tu disposición para lo que necesite. Nuestra larga trayectoria profesional nos avala, gracias a la gran variedad de vehículos con los que trabajamos. Solo así conseguimos encajar en las exigencias y necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes. ¡Apuesta por los mejores profesionales, apuesta por Grúas Agudo!

Peso máximo de la carga24 toneladas

Plataforma  3 ejes
Longitud 12,55 metros – 12,65 metros
Ancho 2,5 metros
Peso máximo de la carga 24 toneladas

¿Quiere alquilar este vehículo?

Cubra el siguiente formulario indicándonos sus necesidades y desde Grúas Agudo le responderemos lo antes posible.





Acepto el Consentimiento para páginas web