Camión góndola con rampas

Nuestro camión góndola con rampa dispone de una cama de 9 metros de largo y 2,5 metros de ancho, con una capacidad para vehículos de hasta 34 toneladas, ideales para el transporte y traslado de maquinaria pesada.

Si lo que necesita es un camión para el transporte de maquinaria pesada, y está interesado en el alquiler de nuestro camión góndola con rampa, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente 91 684 31 04. Si lo desea, también puede dejarnos un mensaje en nuestra página de contacto y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con la mayor brevedad posible, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la mejor solución para tus necesidades.

Recuerda que para este tipo de transportes especiales resulta necesario, en ocasiones, solicitar los permisos pertinentes para cumplir con la normativa sobre vehículos especiales.

Así mismo, si no está pensando en el transporte de vehículos, en nuestra flota de camiones también disponemos de trailers con plataformas abiertas, laterales y extensibles, capaces de transportar mercancías de gran tonelaje.

Ideal para el transporte y traslado de maquinaria pesada

Características camión góndola con rampas

Medida de la camaMedida de la cama

9 metros

Medida del cuelloMedida del cuello

2,2 metros

Medida rampa-cuelloMedida rampa-cuello

1 metro

Total longitud góndolaTotal longitud góndola

12,2 metros

AnchoAncho

2,5 metros

Altura de la góndolaAltura de la góndola

0,95 metros

Peso máximo de la cargaPeso máximo de la carga

34 toneladas

SUBIR