Camiones portacoches de alquiler: todo lo que quieres saber

por / martes, 17 enero 2017 / Publicado enTransportes especiales
alquiler-de-camiones-portacoches

Los camiones portacoches son aquellos diseñados para el transporte de vehículos por carretera. Este tipo de vehículo de transporte es idóneo para trasladar uno o varios vehículos desde un punto a otro y suele ser utilizado por concesionarios que necesitan trasladar los vehículos hacia otras ciudades o las grúas que recogen los vehículos para trasladarlos hasta el depósito. Del mismo modo, también pueden ser utilizados por particulares que deseen transportar uno o varios vehículos. Sin embargo, por la pesada carga que estos camiones deben soportar y la importancia de la mercancía que estos vehículos pueden suponer (ya que en el caso de nuevos vehículos pueden tratarse de productos para futuras ventas) es necesario contar con una empresa de confianza y con experiencia en el alquiler de camiones especializados.

Es posible alquilar camiones portacoches o camiones portavehículos por días o por horas, según las necesidades y la duración del trayecto. ¿Cuánto cuesta alquilar un camión portacoches? Dependiendo de tus necesidades, te recomendaremos uno u otro camión portavehículos. Además, solo pagarás por el tiempo en el que lo vayas a utilizar, un aspecto muy importante considerando el ahorro que supone en operaciones de estas características.

En Grúas Agudo, empresa dedicada al alquiler de vehículos profesionales, camiones y grúas, disponemos de una amplia flota de camiones portacoches en alquiler de distintos tamaños y diseñados para transportar un mayor o menor número de vehículos en su parte trasera. ¡Contacta con nosotros para recibir información adicional o realizar cualquier otra consulta sobre nuestro servicio de alquiler de camiones portacoches!.

One Response to “Camiones portacoches de alquiler: todo lo que quieres saber”

  1. Francisco dice: Responder

    Buenas noches,estaba interesado en alquiler de camiones porta coches y de tractores y frigorífico con anchura para las flores es decir con un poco más de anchura de lo normal.
    Telf 678598998 espinosa
    Un cordial saludo gracias.

Deja un comentario

SUBIR