Grúas portacoches: servicio de alquiler

por / viernes, 12 mayo 2017 / Publicado enCamiones grúa, Grúas
grúas portacoches alquiler

Grúas portacoches: qué y cómo son

Las grúas portacoches son aquellos vehículos capaces de cargar, descargar y transportar uno o varios vehículos por carretera. De esta forma, los vehículos son portados en su parte trasera de forma totalmente segura y cómoda. Las grúas portacoches son los vehículos grúa utilizados en caso de que un vehículo no pueda circular y deba ser transportado, ya sea por avería o por otros motivos; venta de un vehículo que se debe transportar hasta dónde se encuentre su nuevo dueño sin desgastarlo o transporte de nuevos vehículos hasta los distintos concesionarios, entre otros.

Grúas portacoches: asistencia 24 horas al mejor precio

¿Dónde y cómo contratar un servicio de grúas portacoches a buen precio? Son muchas las opciones que se pueden encontrar, pero es importante acudir a empresas de amplia experiencia demostrable en el sector y que ofrezcan un servicio de asistencia las 24 horas para dar respuesta a todo tipo de urgencias. En Grúas Agudo, empresa dedicada al servicio de alquiler de todo tipo de grúas y maquinaria para profesionales, ofrecemos un servicio completo de asistencia gracias a nuestra enorme flota de grúas portacoches, con capacidad de más o menos números de vehículos para hacer frente a todo tipo de situaciones y necesidades en las que se deba transportar uno o varios vehículos mediante grúas portacoches.

Además de nuestra amplia flota de vehículos, contamos con un equipo de grandes profesionales muy experimentados en el sector con la finalidad de ofrecer el mejor servicio posible y mantener la total satisfacción entre nuestros clientes. Contacte con nosotros para recibir más información sobre dicho servicio o para consultar precios.

Deja un comentario

SUBIR