Ventajas de comprar camiones grúa segunda mano

Un camión grúa es aquel vehículo en cuyo chasis tiene incorporada una grúa, tal y como su propio nombre indica. En líneas generales, sus usos principales son dos. Por un lado, proceder a la carga y descarga de mercancías en el propio camión. Y, por otro lado, desplazar la carga entre un punto y otro dentro del radio de acción del camión. Se trata de uno de los vehículos más utilizados en el ámbito industrial, y comprar camiones grúa segunda mano tiene una serie de ventajas que resulta de especial interés conocer.

Camiones grúa segunda mano: ventajas de su compra

A continuación hemos recogido las principales ventajas que supone comprar camiones grúa segunda mano.

  • Precio: el principal beneficio de optar por la compra de un camión de segunda mano es que resulta más barato, lo que conlleva un menor riesgo financiero para la empresa.
  • Seguro: otra de las grandes ventajas de comprar camiones grúa segunda mano tiene que ver con el seguro del vehículo. Al tener un valor menor, la prima del seguro también será más barata. Por lo tanto, desde el punto de vista financiero es una gran alternativa ante la compra de un vehículo nuevo.
  • Garantía: claro que el precio no lo es todo. A la hora de adquirir un vehículo de este tipo, es importante conocer el historial del camión. Es por ello que resulta recomendable comprarlo a una compañía de reconocido prestigio, la cual ofrece una garantía y tiene la obligación de informar sobre el estado real del vehículo.

Grúas Agudo somos una empresa de calidad y confianza dedicada al sector transporte en Madrid. Si solo necesitas un camión grúa de manera puntual, te ofrecemos una amplia flota de vehículos en alquiler: tráiler, camiones grúa, plataformas extensibles… Siempre con la máxima garantía de calidad gracias a los avanzados medios que te ofrecemos.

Deja un comentario

Si en lugar de comentar algo sobre este artículo quiere pedirnos un presupuesto para alquilar alguno de nuestros vehículos, por favor, hágalo en la sección Contacto.