Alquiler cabeza tractora: ¡Llega el camión híbrido! ¡Descubre cómo será!

por / miércoles, 15 noviembre 2017 / Publicado enTransportes especiales
Cosas que debes saber para el alquiler cabeza tractora

Cada vez son más las empresas que optan por el alquiler en lugar de la compra de sus propios vehículos de trabajo. Al menos lo hacen con parte de la flota disponible. Esto se produce porque cada vez es más sencillo disponer de un alquiler cabeza tractora en régimen de renting. Te pones en contacto con una empresa como Grúas Agudo y te alquilan el camión, grúa, o lo que necesitas.

Muy pronto va a salir al mercado una novedad que hará la vida de los transportistas mucho más fácil. ¡Una cabeza tractora híbrida! Hablamos de un vehículo realmente avanzado y novedoso del que hablamos a continuación.
 

Alquiler cabeza tractora: La novedad híbrida

Estamos ante la llegada de una cabeza tractora que revolucionara el concepto que se tiene del transporte de mercancías. Propulsada por dos motores eléctricos y una gran batería, que se cargará con una turbina de gas altamente eficiente. ¡Será el Tesla de los camiones! Contará con un diseño exterior atractivo y futurista que llamará la atención. Pero es en el interior donde esconde un gran trabajo de ingeniería.

Su mayor innovación es que sea híbrida con un motor de combustión alternativo. Llevará integrada una turbina de gas en sustitución de los pistones de gasóleo que conocemos. Su potencia es sorprendente, nada más y nada menos que 530 caballos y una batería que triplica una capacidad aproximada de 320 kW/h. Si todo esto que te contamos no fuera suficiente, tendrá integrados seis motores, uno en cada rueda para generar el movimiento. Mientras que su consumo será de 20 o 30 litros de gas por cada 100 kilómetro. Será capaz de recorrer unos 320 kilómetros en modo cero emisiones.

Una gran máquina del futuro que en poco tiempo se verá por las carreteras de nuestro país. ¿Estás pensando en el alquiler cabeza tractora? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web. Tenemos un amplio catálogo de vehículos que te pueden interesar.

Deja un comentario

SUBIR