Camión canasta para trabajos eléctricos: características y factores a valorar

por / miércoles, 13 febrero 2019 / Publicado enCamiones grúa
Camión canasta para trabajos eléctricos

A la hora de contratar un camión canasta para trabajos eléctricos, hay que tener una serie de factores y características para dar con la opción más acertada. Por ejemplo, es imprescindible fijar cuántos operarios son necesarios para llevar a cabo el trabajo eléctrico. De ello depende el tamaño que debe tener la canasta. Hay algunas con capacidad para dos operarios más herramientas. Mientras, hay otras que permiten que hasta cinco operarios puedan trabajar sobre ellas.

Características a tener en cuenta sobre el camión canasta para trabajos eléctricos

A continuación señalamos cuáles son los principales factores a valorar para dar con el camión canasta para trabajos eléctricos más adecuado.

  • Uno de los aspectos más importantes a valorar es la altura del propio camión canasta para llevar a cabo labore de alumbrado público. Existen modelos que alcanzan los 9 metros de altura, mientras que hay otros que pueden llegar a superar los 70 metros.
  • Además, hay que valorar los accesorios que incluye el propio camión. Algunos disponen de gato hidráulico para instalar en la parte delantera o trasera del medio de transporte. Permiten fijarlo al suelo, garantizando así la máxima seguridad de los operarios mientras realizan las labores eléctricas.
  • La iluminación externa para trabajos nocturnos también es importante. De este modo, los operarios pueden realizar cualquier tipo de tarea relacionada con el alumbrado durante la noche.
  • Y, por último, sobre el camión canasta para trabajos eléctricos, una característica a valorar es si la carrocería cuenta con resguardo para el almacenaje de herramientas y materiales.

El uso de un camión canasta para trabajos eléctricos está muy extendido. Si necesitas uno de estos modelos en alquiler, en Grúas Agudo contamos con las mejores condiciones del mercado. Para cualquier tipo de duda o consulta, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que requieras.

Deja un comentario

SUBIR