Camiones de 3500: características y usos

por / miércoles, 31 agosto 2016 / Publicado enTransportes especiales
camiones de 3500

Dentro de la amplia gama de camiones que pueden encontrarse en el mercado actual, los camiones de 3500 kilos son uno de los vehículos terrestres de mayor tamaño y capacidad de carga, lo que les convierte en el vehículo idóneo para transportar todo tipo de cargas y materiales, así como ganado. A este tipo de camiones, además, se les puede acoplar todo tipo de sistemas de elevación como grúas, volquetes, basculantes, plumas, etc.

La parte de atrás de estos camiones de 3500 será de un tipo o de otro dependiendo de aquello que se desee transportar. Por ejemplo, podemos encontrar camiones de 3500 con equipo de congelación o carrocería frigorífica en la parte trasera para transportar alimentos. Otro tipo de camiones de 3500 son los que cuentan con basculante para cargar y descargar con facilidad todo tipo de materiales. Si, por el contrario, se desean transportar mercancías se puede optar por un camión de 3500 con trasera cerrada, mientras que se elegirá una trasera abierta para transportar otro tipo de mercancías de mayor envergadura y tamaño, como pueden ser grandes piezas de cristal o de otros materiales.

¿Dónde localizo este vehículo?

¿Estás buscando camiones de 3500 kilos para alquilar? En Grúas Agudo, empresa de referencia en alquiler de todo tipo de grúas y camiones profesionales, disponemos de una amplia flota de camiones, tanto para empresas como para particulares. Pide tu presupuesto gratuito y sin compromiso. Con nuestro servicio de alquiler de camiones de 3500, solo pagarás durante el tiempo en el que necesites el camión.

Deja un comentario

SUBIR