Utilidad de camiones pluma de segunda mano

Los camiones pluma de segunda mano son muy utilizados en el mundo de la construcción.  Se usan tan a menudo por la capacidad que tienen de facilitar mucho la carga y descarga de materiales, además del transporte de las mismas con el vehículo.

Para qué sirven los camiones pluma de segunda mano

Los camiones pluma de segunda mano llevan lo que se llama una grúa pluma. Está especialmente diseñada para elevar cargas de forma fácil y segura. Generalmente, se instala en la cabina del camión, aunque también se ven instalaciones en la parte trasera.

En la construcción, se usan para elevar cargas a gran altura, algo útil cuando el edificio es de muchas plantas. Hay varios camiones pluma dependiendo de las necesidades del negocio y del tamaño de las cargas.

Además, se usan en muelles y almacenes porque son muy útiles para transportar contenedores de gran tamaño. Finalmente, se pueden ver en el rescate de personas atrapadas en edificios.

Eso sí, el problema de este camión es que es muy caro incluso siendo de segunda mano. Por si fuera poco, también es caro de mantener. La ley exige que siempre estén en perfecto estado y con todos los controles pertinentes. Además, como es de gran volumen, necesitarás un lugar amplio para almacenarlo cuando no se usa.

Por suerte, existe el alquiler de camiones como solución para ti. Con este sistema, vas a pagar sólo por el tiempo que lo uses, ahorrándote la tarea de almacenarlo. Las empresas de alquiler siempre usan camiones modernos, con todos los controles de seguridad en regla y con la tecnología más moderna. Otra cosa importante es que tienen de todos los tamaños y formas, por lo cual, podrás alquilar camiones de diferentes tamaños según tus necesidades.

En Grúas Agudo, tenemos un servicio de alquiler de camiones pluma, además de más vehículos. Contacta con nosotros y solicita un presupuesto de forma gratuita.

Deja un comentario

Si en lugar de comentar algo sobre este artículo quiere pedirnos un presupuesto para alquilar alguno de nuestros vehículos, por favor, hágalo en la sección Contacto.