Características de grúa para camión 3500 kg

por / miércoles, 02 enero 2019 / Publicado enGrúas
grúa para camión 3500 kg

En el sector transporte, resulta interesante conocer cuáles son las características de grúa para camión 3500 kg. Se trata de un tipo de maquinaria pensada para camiones de este peso, que ofrece una solución idónea para el transporte de determinadas mercancías.

Cómo elegir grúa para camión 3500 kg

 

  • Uno de los primeros aspectos a valorar son las salidas hidráulicas. En la gran mayoría de casos oscilan entre una y tres, siendo las grúas con dos salidas hidráulicas las más demandadas por parte de las empresas.
  • Por supuesto, también hay que tener en cuenta el alcance horizontal de la grúa. Existen modelos que van desde los 5 metros hasta otros que prácticamente alcanzan los 8 metros. Qué grúa para camión 3500 kg escoger depende en gran medida de las necesidades concretas de la compañía.
  • Y, por último, el peso que es capaz de soportar la grúa en cuestión. Los modelos más básicos aceptan una carga de alrededor de 200 kilos, mientras que lo más sofisticados pueden llegar hasta los 465 kilos.

Son aspectos muy importantes que se deben tener en cuenta a la hora de elegir una maquinaria de este tipo. Tomar una buena decisión es esencial para ofrecer un buen servicio y, de este modo, garantizar la supervivencia de la empresa en el mercado en el medio y largo plazo. Lo cierto es que la grúa para camión 3500kg es uno de los tipos de maquinaria más solicitados por compañías que se dedican al sector transporte.

Ahora que conoces los aspectos que debes valorar a la hora de comprar una grúa para camión 3500 kg, Si necesitas una maquinaria de este tipo, ponte en contacto con los especialistas de Grúas Agudo. Somos una empresa con una larga trayectoria en el mercado, de plena confianza, que estamos a tu disposición para todo lo que requieras.

Deja un comentario

SUBIR