¿Cuánto cuesta una cabeza tractora nueva? ¿Qué opciones de segunda mano y alquiler existen?

por / miércoles, 08 agosto 2018 / Publicado enCamiones grúa
Cuánto cuesta una cabeza tractora nueva, ¿es rentable?

Si tu empresa se dedica al transporte industrial o estás pensando en hacerlo, te interesa saber cuánto cuesta una cabeza tractora nueva. Estos vehículos tienen precios bastante elevados, por lo que antes de decidirse por su compra, siempre es recomendable valorar otras opciones que puedan encajar. ¿Quieres conocerlas?

Cuánto cuesta una cabeza tractora nueva

 
Aunque los precios son bastante variables, una cabeza tractora nueva supone una inversión muy alta. Los modelos más económicos se encuentran entre los 45.000 y los 60.000€. Sin embargo, la mayoría supera con claridad esta cantidad y se colocan entre los 70.000 y los 100.000€. Incluso hay modelos más caros, especialmente de marcas como Mercedes. Como siempre, el coste final va a depender de las características específicas que necesite cada usuario, por lo que es recomendable consultar con profesionales.

Cuánto cuesta una cabeza tractora nueva: ¿mejor de segunda mano o alquiler?

Al conocer cuánto cuesta una cabeza tractora nueva, puede ser que el precio no coincida ahora mismo con lo que puedes o tienes pensado gastar. En ese caso, puedes plantearte otras opciones, como adquirir una ya usada o alquilar.

Comprar una cabeza tractora de segunda mano tiene dos ventajas principales. Por un lado, el precio, que será mucho más bajo que el del concesionario al ser una máquina usada. Además, puede que estés buscando un modelo que ya no existe en tienda (porque renuevan su stock constantemente).

Por otro lado, el alquiler de cabezas tractoras es una solución fantástica, tanto a corto plazo como a largo. A este servicio puedes recurrir en cualquier momento que lo necesites, pagando solo por el uso que hagas de la máquina. Además, esta opción te permite disponer siempre de un vehículo nuevo. En Grúas Agudo contamos con la tecnología más optimizada y disponemos de un servicio de mantenimiento y control permanente. ¡Contáctanos sin ningún tipo de compromiso y un especialista te asesorará!

Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR