¿Qué dimensiones de camión pluma se ajustan a mi obra?

por / lunes, 03 octubre 2016 / Publicado enCamiones grúa, Grúas articuladas, Grúas móviles, Grúas todoterreno
dimensiones camión pluma

Las características de cada obra o proyecto de construcción son distintas, y a ellas deberán adaptarse los diferentes materiales, herramientas, vehículos y profesionales que vayan a trabajar en este. Uno de los pasos fundamentales para que nada falle a la hora de garantizar el correcto desarrollo y los perfectos resultados de un proyecto consiste en preparar adecuadamente cada uno de estos elementos. Siendo profesionales en el sector de las grúas y transportes, desde Grúas Agudo nos proponemos hoy resolver tus dudas sobre las dimensiones de camión pluma que mejor se adaptan a lo que buscas.

En líneas generales, nuestra flota de vehículos es tan personalizable que incluye una longitudes de pluma de entre 15 y 36 metros, y de caja entre 4 y 12,5 metros; a estas dimensiones de camión pluma se les suma que algunos cuentan con otros elementos, como tráilers, cabezas tractoras o brazos articulados o JIB.

Todo dependerá del tipo de carga y de las dimensiones de la estructura que estés construyendo. No es lo mismo contar con un modelo de grúa que alce 6 toneladas a otro que pueda cargar con 90, aunque pueda parecer que el más potente te solucionará toda clase de problemas. Parte de nuestra labor como profesionales pasa por asesorarte por las dimensiones de camión pluma que mejor encajan con tus necesidades. De este modo, también podrás ajustar tu presupuesto y ahorrar una cifra económica más o menos importante, además de conseguir un vehículo más adaptado a tu obra.

¿Qué tamaños tiene nuestra flota de vehículos?

Dentro de algunas de las dimensiones de camión pluma, ofrecemos mayoritariamente cajas de entre 6 y 6,5 metros, ideales para cargar una buena cantidad de material e incluso de otra pieza de maquinaria, si eso es lo que buscas con nuestros vehículos. Respecto a nuestras grúas pluma de los camiones, nos encontramos sobre todo con potentes brazos que alcanzan un máximo de 20 metros de longitud, aunque te podemos ofrecer dimensiones de camión pluma mayores o menores.

Pero como te decíamos, lo más importante es apostar por aquel vehículo que mejor encaja con lo que le pides a tu proyecto. ¿Tienes dudas al respecto? Consulta el amplio catálogo de Grúas Agudo y contacta con nosotros para recibir toda la información.

Deja un comentario

SUBIR