Grúa todoterreno. Todas las ventajas de este monstruo imparable

por / miércoles, 04 octubre 2017 / Publicado enGrúas todoterreno
Gruas todoterreno

Dentro del mundo del alquiler de camiones las grúas destacan, ya que estamos ante unos aparatos de grandes dimensiones que se adaptan a gran cantidad de trabajos. Pueden alcanzar alturas realmente grandes. Por este motivo son demandadas por muchas empresas de la construcción. La grúa todoterreno es un vehículo que se adapta a la perfección a cualquier lugar en el que tengan que realizar el trabajo. Su robusto diseño y excepcional fabricación hacen de esta máquina que sea la perfecta para trabajar en terrenos con gran desnivel o que necesiten un agarre de gran calidad. Conoce ahora las ventajas de estas grúas con respecto a otras:

Ventajas de la grúa todoterreno

  • Calidad. Estas máquinas son seguras y de gran calidad. El mantenimiento es sencillo y constante. Llevan infinidad de piezas y engranajes que necesitan estar al 100% para realizar el trabajo con efectividad.
  • Mantenimiento. Como mencionamos anteriormente el mantenimiento de la grúa todoterreno es sencillo. Su diseño permite el acceso seguro y fácil a piezas clave tales como sistemas de lubricación automática o el filtrado de carburantes.
  • Estándar. Son grúas con un diseño estándar. No es complicado manejarlas ya que todas cuentan con los mismos sistemas. La grúa todoterreno está fabricada para ofrecer flexibilidad y eficiencia.
  • Sistemas de control. Todas las grúas salen de nuestras instalaciones después pasar un exhaustivo control de seguridad. Y además del control IC-1 que permite el uso eficiente e intuitivo de la pantalla táctil y todos los gráficos de carga.
  • Medidas: La capacidad nominal de elevación en toneladas es de entre 40 y 45. La longitud máxima de la pluma principal es de 92 metros y hasta 276. Y con la pluma completamente extendida la longitud que alcanza la grúa todoterreno es entre 138 metros.

Si necesitas alquilar un camión grúa y más concretamente una grúa todoterreno ponte ahora en contacto con nosotros. En nuestra web encontrarás nuestro número y estaremos encantados de asesorarte.

Deja un comentario

SUBIR