Camiones Grúas de alto tonelaje: usos y características

Los camiones grúas de alto tonelaje son las utilizadas para cargar, elevar y mover pesadas cargas como maquinaria o piezas de gran tamaño y peso. Este tipo de grúas son las más utilizadas en tareas de construcción, ya que permiten elevar pesadas cargas como, por ejemplo, vigas o demás piezas o elementos arquitectónicos de gran peso.

Gracias a su gran movilidad, los camiones grúas de alto tonelaje permiten elevar a grandes alturas hasta las cargas más pesadas. Por ello, resulta imprescindible en aquellas grandes obras de construcción o trabajos de rehabilitación de edificios. Las grúas de este tipo de camiones son un tipo de grúas móviles por lo que pueden circular por carretera y llegar a todo tipo de terrenos donde se vaya a construir y se requiera de su uso para elevar grandes piezas. Un ejemplo de camiones grúas de alto tonelaje es el Camión grúa PK 90 Tn/m con jib  que cuenta con el certificado oficial de seguridad en equipos de trabajo y es ideal para todo tipo de tareas de construcción en terrenos difíciles, esto unido a la comodidad de contar con un jib para elevar cargas de una gran volumen y peso.

¿Estás buscando camiones grúas de alto tonelaje para utilizar en tareas de construcción y poder elevar y cargar grandes piezas o maquinaria de peso? En Grúas Agudo, empresa dedicada a alquiler de todo tipo de grúas para profesionales y particulares, contamos con un importante número de camiones grúas de alto tonelaje de calidad y de las mejores marcas del mercado para ofrecer la máxima seguridad y comodidad en este tipo de laboriosos trabajos de construcción. Además, nuestros profesionales te asesorarán para que encuentres el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Contacta con nosotros para recibir información adicional sobre nuestro servicio de alquiler de grúas de alto tonelaje o para consultar precio.

Deja un comentario

Si en lugar de comentar algo sobre este artículo quiere pedirnos un presupuesto para alquilar alguno de nuestros vehículos, por favor, hágalo en la sección Contacto.