Grúas portátiles: qué son y para qué se utilizan

por / lunes, 23 mayo 2016 / Publicado enGrúas móviles
grúas portátiles

Las grúas portátiles son aquellas grúas que pueden desplazarse y trasladarse hasta el lugar donde van a ser utilizadas para llevar a cabo todo tipo de tareas. Proporcionan una mayor comodidad y total libertad de movimientos. Las grúas portátiles pueden ser de distintos tipos, dependiendo de para qué uso han sido diseñadas. Dependiendo de las necesidades de la tarea a realizar, serán más recomendables unos determinados formatos u otros.

Por regla general, las grúas portátiles suelen disponer de ruedas giratorias en su base, lo que facilita su movimiento. A pesar de no tratarse de dispositivos fijos, están perfectamente dotadas para soportar un enorme peso y poder ayudar en todo tipo de tareas pesadas donde se requiera de una grúa para trasladar o elevar la carga.

Las grúas portátiles pueden llegar a ser muy útiles en muchos casos, especialmente en aquellos lugares donde, por espacio, resulta imposible utilizar grúas convencionales. Además de poderse desplazar cómodamente gracias a sus ruedas giratorias, también suelen tener la opción de plegarse, en la mayoría de casos. Por esta razón, las grúas portátiles son la mejor opción para poder disponer de una grúa profesional en cualquier momento y lugar.

¿Estás pensando en adquirir una o varias grúas portátiles para llevar a cabo todo tipo de tareas de la forma más cómoda posible? En Grúas Agudo, empresa que ofrece un servicio profesional de alquiler de grúas y demás maquinaria, contamos con un amplio catálogo de grúas móviles para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Contacta con nosotros si deseas conocer más detalles de nuestras grúas portátiles o si deseas solicitar tu presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

SUBIR