Grúas todoterreno: características y ventajas

por / viernes, 20 noviembre 2015 / Publicado enGrúas todoterreno
camion-grua-en-madrid-gruas-agudo-camion-grua-pk-80-tn-m-con-jib-600

Por su gran movilidad y flexibilidad, las grúas todoterreno son una de las mejores opciones para disponer de grúas móviles allá donde se necesiten, ya que están adaptadas y diseñadas para usarse en todo tipo de terrenos.

Las claras ventajas de este tipo de grúas móviles respecto a otras son las siguientes:

  • Gran velocidad de manejo para su utilización en carretera
  • Mayor capacidad de elevación que otro tipo de grúas móviles o su a
  • Adaptación a todo tipo de terrenos
  • Facilidad de transporte

¿En qué situaciones se recomiendan las grúas todoterreno?

Las grúas todoterreno, ya que pueden ser utilizadas hasta en los terrenos más accidentados o de difícil acceso, suelen ser la herramienta ideal para la construcción de infraestructuras, mantenimiento o desplazamiento de equipos pesados en minas, cavas o instalaciones portuarias e, incluso, en construcciones civiles e industriales.

Se adaptan a todo tipo de terrenos, por lo que pueden ser utilizadas en todo tipo de construcciones, independientemente del estado del terreno o de las posibles condiciones atmosféricas. Este tipo de grúas todoterreno, además, están diseñadas y perfectamente preparadas para que puedan trabajar durante muchas horas seguidas, ofreciendo una total seguridad y máxima comodidad a sus operarios.

Grúa todoterreno, resistente y eficaz

Estas grúas móviles son fabricadas con materiales especiales, capaces de soportar altas temperaturas y preparadas para trabajar en terrenos con nieve, lodo y demás dificultades, convirtiéndolas en las grúas móviles más versátiles de todo el mercado.

¿Deseas conocer nuestros modelos y precios de grúas todoterreno? Contacta con nosotros y te informaremos, sin compromiso, para que puedas elegir las grúas todoterreno que mejor se adapten a lo que estás buscando. Además, puedes pedir presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

Deja un comentario

SUBIR