Transporte de cargas especiales: ¿qué opciones existen?

por / lunes, 05 septiembre 2016 / Publicado enTransportes especiales
transporte de cargas especiales

Existen diversos productos que por sus condiciones de peso, peligrosidad o alto valor, reciben el nombre de cargas especiales cuando se trata de acciones relativas a su desplazamiento. Para su manejo, es necesario disponer de un vehículo homologado que cumpla con una serie de requisitos técnicos que lo conviertan en capaz de realizar un transporte de cargas especiales con seguridad.

Entre estos bienes transportados se encuentran materiales específicos de obra como la maquinaria pesada o algunos elementos arquitectónicos delicados que requieren de un camión adaptado para que su traslado no suponga ningún peligro para la seguridad de otras personas. Como empresa que busca la adaptabilidad a sus clientes, Grúas Agudo presenta entre su flota de vehículos con distintas opciones para el transporte de cargas especiales, todos ellos con su correspondiente certificado de aptitud para llevar a cabo esta tarea sin percances.

Un vehículo en plenas condiciones de transporte

Un servicio que se centra en la seguridad de la mercancía y de las personas de su entorno requiere de un riguroso control de calidad. Grúas Agudo apuesta por ello, y por ello somete a todos sus vehículos a estrictos exámenes de forma periódica, para asegurarse de ofrecer a sus clientes un servicio de la máxima calidad y unos vehículos en buen estado, y que el transporte de cargas especiales no suponga un riesgo para nadie.

Si necesitas contratar un servicio de transporte de cargas especiales, consulta en nuestra web nuestro apartado de vehículos de estas condiciones y contacta con nosotros para solucionar todas aquellas dudas que te puedan surgir. Te responderemos con inmediatez y te asesoraremos sobre el mejor vehículo de transporte de cargas especiales que más se adapta a las particularidades y características concretas de tu obra.

Deja un comentario

SUBIR