Renting cabezas tractoras: ¿Cuáles son sus principales ventajas?

por / miércoles, 10 octubre 2018 / Publicado enTransportes especiales
renting cabezas tractoras: dónde alquilar

Para muchos negocios, el renting cabezas tractoras es una opción muy interesante. Se puede pensar que es la solución ideal para usos esporádicos. Pero incluso para empresas que las utilizan de forma regular, aportan una serie de ventajas frente a la compra muy valiosas. ¿Quieres conocerlas?

Renting cabezas tractoras: ventajas

El renting cabezas tractoras supone una serie de ventajas respecto a la compra de un equipo nuevo. La mayoría están relacionadas con el ahorro a largo plazo y el poder competitivo de las empresas. Estas son las más importantes:

  • Inversión. Cuando compras una cabeza tractora, el dinero está inmovilizado hasta que la vendes, lo que te impide hacer frente a otras oportunidades. El alquiler supone un ahorro importante en ese sentido.
  • Gasto a largo plazo. Ser dueño de cabezas tractoras, obliga a la contratación de personal dedicado al mantenimiento y al servicio regular de las máquinas, lo cual es necesario para una operación sin fallas. Sin embargo, el renting de cabezas tractoras te garantiza contar con equipos en perfecto estado sin preocupaciones.
  • Almacenamiento. Si decides comprar una cabeza tractora, necesitarás una solución de almacenamiento a corto y largo plazo para ella. Nadie quiere dejar una pieza vital de equipo nuevo a la luz del sol ardiente, la lluvia torrencial o el fuerte viento. Es un problema que no tienes si alquilas.
  • Impuestos. Los gastos de alquiler son deducibles, mientras que el equipo comprado se grava a una tasa depreciada a lo largo de su vida útil.
  • Calidad. Los estándares de emisiones son muy estrictos en cuanto a la contaminación. Controlarlos supone una preocupación extra que te ahorras con el alquiler.
  • Ventaja competitiva. Muchas empresas se lamentan del hecho de que es difícil competir contra las grandes compañías que tienen las mejores y más nuevas máquinas. El alquiler de cabezas tractoras puede cambiar esa antigua característica, de manera que negocios de menor tamaño pueden adquirir maquinaria de gran calidad.

Por todas estas ventajas, el renting cabezas tractoras es una gran opción. En Grúas Agudo contamos con modelos que se adaptarán perfectamente a lo que necesitas y en las mejores condiciones. ¡Consúltanos ya sin compromiso!

Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR